Sesiones de fotos recién nacido en Cartagena – Elena Marín Fotografía

Sesiones de fotos recién nacido en Cartagena – Elena Marín Fotografía

Hoy os muestro la preciosa sesión de fotos que le hicimos a este pequeño. No son nada fáciles estas sesiones, por eso insisto en que se realicen entre los 5 y 10 primero días.

Las sesiones de recién nacido se suelen resevar con bastante antelación, y por supuesto podremos hacer la sesión de embarazada o belly painting. Si queréis una sesión así de bonita para que vuestros pequeños tengan un precioso recuerdo. Sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y concretaremos una cita.

Como podéis observar, empezamos por el puff donde podéis seleccionar los colores de la manta. Siempre todo acorde a una consonancia de colores, para que todo quede a juego.

Luego tenemos el escenario de los cestos, donde veremos gran variedad de posiciones. Estos papis estarán muy orgullosos de este pequeño angelito. Que demostró en su sesión de fotos que sabe posar así de bien.

A continuación os dejo algunas de las fotos de la sesión para que veáis que no miento cuando dije que era un angelito. Y si os ha gustado como a mí, podéis dejar al final un comentario.

No hay nada mejor que hacer el trabajo que disfrutas en cada momento.

Feliz semana!!

Sesiones de fotos recién nacido en Cartagena - Elena Marín FotografíaSesiones de fotos recién nacido en Cartagena - Elena Marín FotografíaSesiones de fotos recién nacido en Cartagena - Elena Marín FotografíaSesiones de fotos recién nacido en Cartagena - Elena Marín FotografíaSesiones de fotos recién nacido en Cartagena - Elena Marín FotografíaSesiones de fotos recién nacido en Cartagena - Elena Marín FotografíaSesiones de fotos recién nacido en Cartagena - Elena Marín FotografíaSesiones de fotos recién nacido en Cartagena - Elena Marín FotografíaSesiones de fotos recién nacido en Cartagena - Elena Marín FotografíaSesiones de fotos recién nacido en Cartagena - Elena Marín FotografíaSesiones de fotos recién nacido en Cartagena - Elena Marín FotografíaSesiones de fotos recién nacido en Cartagena - Elena Marín FotografíaSesiones de fotos recién nacido en Cartagena - Elena Marín Fotografía

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

¡Sígueme!